|
Autor | Mensaje |
---|
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:20 am | |
| CLAN INUZUKA ____________________________________
ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR.
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL CLAN INUZUKA.
________________________________________________________________________
GENNIN
*Nombre: GIYIUU NINPOU SHIKYAKU NO JUTSU *Ck: 60 *Daño: Tu ninjutsu aumenta su daño en 15 pd. Dura 5 turnos *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario saca garra y colmillos que lo ayudan en combate *Limite: Ninguno
*Nombre: JUUJIN BUNSHIN *Ck: 30 *Daño: Ninguno *Efecto: La mascota toma forma humana. *Descripcion: el usuario le da una pildora a su mascota la cual toma la forma del usuario *Limite: Ninguno
*Nombre: TSUUGA *Ck: 90 *Daño: 100 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario gira rapidamente haciendose un torbellino y se lanza contra el oponente *Limite: Ninguno
*Nombre: MAKU UGOKI *Ck: 10 *Daño: Ninguno *Efecto: Las tecnicas "GATSUUGA" y "GAROGA" son inesquivables (ya sean tuyos o los de tus perros). Dura 3 turnos *Descripcion: El usuario entra en concentracion total con su mascota *Limite: 4 veces por batalla
CHUNNIN
*Nombre: GATSUGA *Ck: 80 *Daño: 100 *Efecto: Nesecita el "JUUJIN BUNSHIN". *Descripcion: El usuario y su perro giran rapidamente haciendose un torbellino cada uno y se arremeten contra el oponente *Limite: NInguno
JONNIN
*Nombre: JINJU KONBI HENGE *Ck: 60 *Daño: Ninguno *Efecto: Las tecnicas del clan Inuzuka ganan +30 de daño. El usuario gana 40 Pv. *Descripcion: El usuario toma unas pildoras especiales de su clan *Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: GAROGA *Ck: 120 *Daño: 170 *Efecto: Nesecita el "JINJU KONBI HENGE". *Descripcion: Con la ayuda de las pildoras el usuarion y su perro se combierten en un perro gigante de 2 cabezas q atacan al oponente *Limite: 1 Vez por batalla
EL CONPAÑERO INSEPARABLE
Todo Inuzuka desde el comienzo tendra un perro como mascota, amigo y compañero de lucha que al igual que el usuario ira creciendo con el tiempo, no obstante solo apartir de Genin el perro estará recién listo para la lucha. En la ficha un Inuzuka deberá poner esto también.
*Nombre del perro: (Tu lo escoges) *Imagen del perro: (Opcional, tu la escoges)
CARACTERISTICAS DEL PERRO:
GENNIN:
*Al pricipio el perro solo tendra 50 pv y tendra las siguientes habilidades:
*Nombre: MORDISCO *Ck: Ninguno *Daño: 10 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El perro se lanza a morder al oponente *Limite: Ninguno
*Nombre: RASTREO *Ck: Ninguno *Daño: Ninguno *Efecto: Encuentra el oponente donde este. Distingue entre clones. *Descripcion: El perro olfatea y reconoze al verdadero enemigo *Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Tu perro tendra 100 Pv
*Nombre: ZARPAZO *Ck: Ninguno *Daño: 10 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El perro ataca al oponente con sus garras de 15cm *Limite: Ninguno
JONNIN
*Tu perro tendra 250 Pv
*Nombre: TSUUGA *Ck: 40 *Daño: 90 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El perro gira rapidamente haciendose un torbellino y se lanza contra el oponente *Limite: Ninguno
ANBU
tienes 2 perros en total y cada perro tiene 300 de pv y 250 de ck
*Nombre: KAWAMARI NO KIBA *Ck: 30 *Daño: Ninguno *Efecto: El perro esquiva un ataque *Descripcion: El perro corre esquivando un ataque *Limite: Ninguno
Pildoras Especiales
*Nombre: PILDORAS DE SOLDADO KIBA *Ck: Ninguno *Daño: Ninguno *Efecto: Aumenta tus ataques en 50 pv *Descripcion: El usuario se toma una pildora del clan inuzuka que le aumenta la fuerza a los 5 turnos perdera 200 ck *Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: PILDORA DE SOLDADO AKAMARU *Ck: Ninguno *Daño: Ninguno *Efecto: Los ataques del perro aumentan en 50 pv *Descripcion: El perro toma una pildora que lo pone rojo a los 5 turnos quedara sin ck. *Limite: Ninguno |
|
| |
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:20 am | |
| CLAN YAMANAKA __________________________________ ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL LAN YAMANAKA __________________________________________________________________
GENNIN
*Nombre: NINPOU: SHINTENSHIN NO JUTSU *Ck: 60 *Daño: Ninguno *Efecto: El usuario ni el oponente se podran mover. *Descripcion: El usuario se concentra y toma el control del cuerpo del enemigo y pierde el de su cuerpo *Limite: Ninguno
*Nombre: KAMINAWA NO JUTSU *Ck: 50 *Daño: Ninguno *Efecto: Tu siguiente ataque sera inesquivable. *Descripcion: El usuario concentra su ck a un 50% mas de lo normal *Limite: 2 veces por batalla
CHUNNIN
*Nombre: NINPOU: SHINDASHIN NO JUTSU *Ck: 100 *Daño: 110 *Efecto: Inesquivables *Descripcion: El usuario manda ondas psicoticas al enemigo a fectandolo mentalmente *Limite: 1 vez por batalla
JONNIN
*Nombre: NINPOU: SHINRASHIN NO JUTSU *Ck: 150 *Daño: Ninguno *Efecto:El usuario desvia un ataque a cualquier otro ninja. *Descripcion: El usuario concentra el ck en su mente y crea una barrera mental que lo protege a el y es capaz de redirigir el ataque a cualquier otro shinobi *Limite: 2 veces por batalla |
|
| |
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:21 am | |
| CLAN NARA __________________________________ ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DE CLAN NARA.
_________________________________________________________________
GENNIN
*Nombre: KAGE MANE NO JUTSU *Ck: 20 ( +5 para mantener) *Daño: Ninguno *Efecto: Inmobiliza al oponente durante 2 turnos *Descripcion:El usuario crea una sombra que paraliza al oponente *Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: KAGE KUBISHIBARI NO JUTSU *Ck: 40 ( +10 para mantener) *Daño: 60 ( +10 por turno) *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario crea una sombra que ataca constantemente al oponente *Limite: Ninguno
*Nombre: KAGEYOSE NO JUTSU *Ck: 60 ( +15 para mantener) *Daño: 75 ( +10 por turno) *Efecto: Inmobilizacion *Descripcion: Es la forma avanzada del kage kubishibari pero esta es mas rapida y dañina *Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: KAGE NUI NO JUTSU *Ck: 100 *Daño: 150 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario crea una sombra de la que salen varias estacas se sombra que pueden atravezar al oponente *Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: KAGE MANE HIEN NO JUTSU *Ck: 120 *Daño: 170 *Efecto: Inesquivable *Descripcion: El usuario toma algun objeto y lo usa como medio para estender su sombra y dañar al enemigo *Limite: Ninguno |
|
| |
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:21 am | |
| CLAN ABURAME ___________________________________ ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL CLAN ABURAME
_____________________________________________________________________
KIKAICHU
*Son los insectos basicos del clan aburame. Estos tendran una cantidad por rango.
*Cada Kikaichu tendra 5pv
*CADA RANGO TENDRA UN NUMERO ESPECIAL DE ESTOS INSECTOS:
*GENNIN: 200 *CHUNNIN: 300 *JONNIN: 450 *ANBU: 500
GENNIN
*Nombre: MUSHI KAME NO JUTSU *Ck: 20 *Daño: Ninguno *Efecto: Protegeal usuario de Ninjutsu y Taijutsu de nivel chunnin o menor. *Descripcion: El usuario llama a los kikaichus para que lo protegan de cualquier ninjutsu o taijutsu *Limite: Necesita 100 kikaichus
*Nombre: KODE SUBAYAI *Ck: 35 *Daño: 20 por golpe. *Efecto: 50 insectos golpean al oponente. *Descripcion: El usuario ordena a sus insectos que atacan al oponente *Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: MUSHI BUNSHIN NO JUTSU *Ck: Ninguno *Daño: Ninguno *Efecto: Crea un clon para distraccion. Maximo 2 clones *Descripcion: El usuario crea 1 o 2 clones de insectos *Limite: 90 insectos por clon.
*Nombre: MUSHIYOSE NO JUTSU *Ck: 50 por turno. *Daño: Invoca 50 insectos por turno *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuarios saca insectos de su ropa 50 por turno *Limite: Ninguno
*Nombre: MUSHI KABE NO JUTSU *Ck: 100 *Daño: Ninuno *Efecto: El ninjutsu del oponente se reduce en 60 puntos de daño. *Descripcion: Los insectos absorven 60 puntos el daño de una tecnica *Limite: Ninguno
*Nombre: SOGA DE INSECTOS *Ck: 70 *Daño: Ninguno *Efecto: El oponente queda inmovilizado por 2 turnos. *Descripcion: Los insectos crean una silueta del enemigo dejandolo inmobil *Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: MUSHI NAOSU *Ck: 70 *Daño: Ninguno *Efecto: El usuario recupera 70 pv. Cura cualquier problema de estdo *Descripcion: Los insectos curan a el usuario y le quitan cualquier problema que tenga *Limite: 3 veces po batalla
*Nombre: KIKAICHUU SUMOJI *Ck: 130 *Daño: 190 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario manda a sus insectos a atacar en grandes cantidades *Limite: Ninuno
*Nombre: HIJUTSU: MUSHIDAMA *Ck: 150 *Daño: Ninguno *Efecto: Le roba x Ck al oponente, done x es igual al numero de insectos que evuelvan al oponente. *Descripcion: Los insectos crean una prision del mismo contexto fisico del oponente robando su ck *Limite: 1 vez por batalla |
|
| |
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:22 am | |
| CLAN UCHIHA ______________________________________ ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR
ESTA TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL CLAN UCHIHA
____________________________________________________________________
*Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.
*El sharingan No puede copiar Las tecnicas las Tecnicas Especiales, De clanes o Aldeas
*Cada ves que se copie una tecnica ,se deve tener de antemano activado el sharingan y luego al copiarla poner un apartado en la ficha, y para la utilizacion de la tecnica se deve tener activado el sharingan respectivo.
GENNIN
*Nombre: SHARINGAN DE 2 ASPAS *Ck: 10 ( +3 Para mantener) *Daño: Ninguo *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario activa el sharingan de 2 aspas *Limite: Ninguno
*Nombre: UTSUSU *Ck: 10 *Daño: Ninguno *Efecto: Copias Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu de rango chunnin o menor. *Descripcion: El usuraio copia un ataque de rango bajo del enemigo *Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: SHARINGAN DE 3 ASPAS *Ck: 20 ( +10 Par mantener9 *Daño: Ninguno *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario activa el sharingan de 3 aspas *Limite: Ninguno
*Nombre: UTSUSU *Ck: 15 *Daño: Ninguno *Efecto: Copias Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu de cualquier rango. *Descripcion: El susario copia un ataque del enemigo *Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: MAGEN KYOUTEN CHITEN *Ck: 100 *Daño: Ninguno *Efecto: Disipa un gejutsu ylo reviere sobre su usuario original. Necesita el "SHARINGAN DE 3 ASPAS". *Descripcion: El usuario logra devolver un genjutsu con el sharingan de 3 aspas *Limite: 3 Veces por batalla
ANBU
*Nombre: IZANAGI *Ck: 200 *Daño: Ninguno *Efecto: Esquivas la serie de ataques mandados sean inesquivables o inbloqueables o ambos, pero pierdes un ojo que nunca sera reabierto. *Descripcion: Tecnica prohibida del clan Uchiha, en donde el usuario del Sharingan puede hacer de su presente una ilusion, pero como consecuencia de esto, uno de sus Sharingan se cerrará para siempre. *Limite: 2 Veces por batalla |
|
| |
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:22 am | |
| CLAN HYUUGA _____________________________________ ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR.
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL CLAN HYUUGA.
__________________________________________________________________
GENNIN
*Nombre: BYAKUGAN *Ck: 15 ( +15 para mantener) *Daño: Ninguno *Efecto: No te afectan los genjutsus. No te afectan Las armas normales. *Descripcion: El usuario activa el kekegenkai de su clan *Limite: Ninguno
*Nombre: JUUKEN *Ck: 30 *Daño: 50 *Efecto: Ninguno *Descripcion:El usuario le da un gran palmadon de ck del oponente *Limite: Ninguno
*Nombre: KAITEN *Ck: 40 *Daño: 60 *Efecto: El ninjutsu o taijutsu de rango Chunnin o menor no te afecta. *Descripcion: El usuarios gira sobre su pripio eje liberando grandes cantidades de ck de sus dedos repelendo todos los ataques *Limite: 2 veces por batallla
CHUNNIN
*Nombre: HAKKE ROKUJUUYONSHOU. (64 GOLPES) *Ck: 70 *Daño: 100 *Efecto: Inesquivable *Descripcion: El usuario ve las redes de ck del enemigo y las bloquea con 64 golpes de ck *Limite: 1 vez por batalla
JONNIN
*Nombre: HAKKESHOU KAITEN *Ck: 90 *Daño: 130 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario crea un taijutsu especial donde sus manos liberan ck creando un gran daño *Limite: Ninguno
*Nombre: HAKKE HYAKUNIJUUHASHICHOU. (128 GOLPES). *Ck: 110 *Daño: 160 *Efecto: Inesquivable *Descripcion: El usuario golpea 128 veces a su oponente en sus puntos vitales de ck *Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: SHOUHEN KAITEN *Ck: 120 *Daño: 180 *Efecto: Ninguno. Los ninjusus de rango kage o menor no te afectan. *Descripcion: Es la forma avanzada del kaiten la cual repele todos los ataques *Limite: Ninguno |
|
| |
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:23 am | |
| CLAN KAGUYA __________________________________ ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR.
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL CLAN KAGUYA
_________________________________________________________________________
GENNIN
*Nombre: SHIKOTSUMYAKU *Ck: 30 *Daño: Ningno *Efecto: Reduce el daño Ninjutsu y Taijutsu del oponete en 40 puntos de daño. Dura toda la batalla. *Descripcion: El usuario refuerza su piel con huesos *Limite: Ninguno
*Nombre: TSUBAKI NO MAI *Ck: 10 *Daño: 5 Por golpe que acierte. *Efecto: Ninuno. Crea una espada con un hueso de su brazo. Dura toda la batalla. *Descripcion: El usuario saca un hueso de su brazo el cual lo usa como espada *Limite: Ninguno
*Nombre: TESHI SENDAN *Ck: 35 *Daño: 60 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario ataca con los huesos de los dedos lanzandolos como proyectiles *Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: YUNAGANI NO MAI *Ck: 50 *Daño: 70 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario ataca con los huesos de sus nudillos *Limite: Ninguno
*Nombre: KARAMATSU NO MAI *Ck: 80 *Daño: 100 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario ataca con los huesos de los brazos *Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: TESSENKA NO MAI TSURU *Ck: 90 *Daño: 90 *Efecto: Deja inmovil al oponente durante 2 tunos. *Descripcion: El usuario crea una prision de huesos *Limite: Ninguno
*Nombre: TESSENKA NO MAI HANA *Ck: 70 *Daño: 100 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario ataca con su espina dorzal usuandola como latigo *Limite: Ninguno
*Nombre: SAWARABI NO MAI *Ck: 160 *Daño: 180 *Efecto: Inesquivable *Descripcion: El usuario crea un talado de hueso en uno de sus brazos y ataca con gran poder *Limite: 1 vez por batalla |
|
| |
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:23 am | |
| CLAN SENJU __________________________________ ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR.
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL CLAN SENJU.
_________________________________________________________________
PARA PODER UTILIZAR ESTAS TECNICAS SE NESECITA CONOCER LOS ELEMENTOS SUITON Y DOTON.
GENNIN
*Nombre: MOKUTON NO JUTSU *Ck: 20 *Daño: 45 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El ninja crea rocas de madera y las lanza al enemigo *Limite: Ninguno
*Nombre: MOKUTON: HENGE *Ck: 50 *Daño: Ninguno *Efecto: El usuario se transforma en arbol o en caulquier otra cosa de madera para distraer al enemigo. *Descripcion: El usuario se transforma en madera o cualquier cosa de madera *Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: MOKUTON: MOKUSAI SHURIKEN *Ck: 10 Por shuriken *Daño: 20 Por shuriken *Efecto: Maximo 5 shurikens *Descripcion: El usuario crea shurikens de madera hasta 20 *Limite: Ninguno
*Nombre: MOKUTON: MOKUYA NO JUTSU *Ck: 50 *Daño: 60 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario crea madera del suelo atacando al enemigo *Limite: Ninguno
*Nombre: MOKUTON: TENKEI NO JUTSU *Ck: 50 *Daño: Ninguno *Efecto: El usuario recupera 60 Pv. *Descripcion: El usuario crea un pequeño arbol el cual le da 60 de pv extras *Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: MOKUTON: MOKOJOU HEKI NO JUTSU *Ck: 80 *Daño: Ninguno *Efecto: Los ninjutsus de rango jonnin o menor excepto el raiton no te hacen daño. *Descripcion: El usuario crea una barrera de madera la cual lo protege *Limite: 2 veces por batalla.
*Nombre: MOKUTON: MOKURYUDAN NO JUTSU *Ck: 90 *Daño: 100 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario saca madera de sus hombros que atacan al oponente *Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: MOKUTON: NI EDA *Ck: 90 *Daño: 110 *Efecto: Tu proximo ataque es inesquivable. *Descripcion: El usuario concentra su ck en su siguiente ataque *Limite: Ninguno
*Nombre: MOKUTON: EDA NO SHIMITSUKE *Ck: 70 ( +15 para mantener) *Daño: 50 por turno *Efecto: Necesita el "MOKUTON: NI EDA". *Descripcion: El usuario crea un arbol el cual sugeta al oponente con espinas *Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: MOKUTON: MOKU BUNSHIN NO JUTSU *Ck: 150 *Daño: Ninguno *Efecto: El clon resiste 2 ataques de Rango anbu o menor. *Descripcion: El usuario crea hasta 2 clones de madera *Limite: Maximo 2 clon.
*Nombre: MOKUTON: SHINCHUUROU NO JUTSU *Ck: 100 *Daño: Ninguno *Efecto: El oponente no podra esquivar tu siguiente ataque. *Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: MOKUTON: SEN MOKUZAI NO SENBON *Ck: 100 *Daño: 110 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario crea bloques de madera contra el oponente *Limite: Ninguno
SANNIN
*Nombre: MOKUTON: SHINCHUUEOU NO JUTSU *Ck: 70 *Daño: 110 *Efecto: Inesquivable *Descripcion: El usuario saca mandera del suelo atacando al enemigo *Limite: Ninguno
*Nombre: MOKUTON: FUKUSHUU SENBON *Ck: 120 *Daño: 170 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario crea una gran torre de madera la cual se derrumba sobre el enemigo *Limite: Ninguno
*Nombre: MOKUTON: NEWOHARU *Ck: 100 *Daño: Ninguno *Efecto: El ninjutsu enemigo disminuye en 20 su daño. Dura todo el combate *Descripcion: El usuario crea una barrera especial de madera la cual disminuye el daño de los ataque del enemigo *Limite: 1 vez por batalla
KAGE
*Nombre: MOKUTON: TAISAN *Ck: 150 *Daño: 200 *Efecto: Inesquivables *Descripcion: El usuario ataca con astas de madera que salen del suelo y luego suben y bajan en picada *Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: MOKUTON: JUKAI KOUDAN *Ck: 150 *Daño: 100 *Efecto: Las tecnicas Mokuton de rango anbu o menor cuestan 50 Ck menos. Dura toda la batalla. *Descripcion: El usuario crea un ambiente especial para mejor concentracion de sus tecnincas mokuton *Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: MOKUTON: SHIKI JIJUN JUTSU, KAKUAN NITTEN SUISHO *Ck: 500 *Daño: Ninguno *Efecto: Sella el ck de un Bijuu en estado libre. Vuelve a su estado humano a un jinchuuriki. *Descripcion: El usuario crea varios pilares de madera y un sello en su mano la cual della el ck de un bijuu *Limite: 1 vez por batalla |
|
| |
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:24 am | |
| CLAN MARIONETISTA _________________________________ ESAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR.
ESTAS TECICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL CLAN MARIONETISTA.
________________________________________________________________
*ESTE CLAN SE ESPECIALIZA EN EL USO DE MARIONETAS, POR LO TANTO CADA RANGO TENDRA UNA MARIONETACON UNA HABILIDAD DISTINTA.
*LAS ARMAS SE PUEDEN UTILIZAR SIEMPRE EN CUALQUIER BATALLA. SOLO LAS PUEDE UTILIZAR LA MARIONETA POR ORDENES DEL USUARIO.
*LAS ARMAS, EL OPONENTE SOLO LAS PODRA BOQUEAR CON LA MISMA ARMA EN LA MISMA CANTIDAD SI NO SE HACE ESTO EL ARMA NO PUEDE SER ESQUIVADA O BLOQUEADA POR NINGUN OTRO JUTSU O ARMA.
*TODAS LAS ARMAS ESTAN ENVENENADAS POR LO TANTO EL CONTACTO DE EELAS CON EL OPONENTE LE PRODUCIRA ENVENENAMIENTO Y ESTE LE RESTARA 10 PV POR TURNO.
*LS TECNICAS LAS PUEDE UTILIZAR TODASLAS MARIONETAS.
GENNIN
TIENE 70 PV
*Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario. *Ck: 5 invocarla *Daño: 10 por golpe *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario invoca a su marioneta *Limite: Solo se puede invocar una vez por batalla
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 5 BOMBAS DE HUMO * 1 ESPADA REFORZADA * 10 KUNAIS
CHUNNIN
TIENE 70 PV
*Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario. *Ck: 5 invocarla *Daño: 10 por golpe *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario invoca a su marioneta *Limite: Solo se puede invocar una vez por batalla
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 100 AGUJAS * 40 KUNAIS * 4 BOMBAS DE HUMO
JONNIN
TIENE 100 PV
*Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario. *Ck: 5 invocarla *Daño: 10 por golpe *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario invoca a su marioneta *Limite: Solo se puede invocar una vez por batalla
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 1 LANZALLAMAS. ( 30 Pv. 50 Puntos de daño) * 1 ESCUDO DE MADERA. (Resiste 4 veces el ninjutsu de rango jonnin o menor) * 70 KUNAIS * 1 ESPADA REFORZADA
ANBU
TIENE 120 PV
*Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario. *Ck: 5 invocarla *Daño: 10 por golpe *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario invoca a su marioneta *Limite: Solo se puede invocar una vez por batalla
ARMAS DE LA MARIONETA:
* 400 AGUJAS * 400 KUNAIS * CAPARAZON ( Resiste Ninjutsu hasta rango chunnin)
TECNICAS DE LAS MARIONETAS:
GENNIN
*Nombre: KUGUTSU NO JUTSU *Ck: Ninguno *Daño: Ningun *Efecto: El usuaro usara 10 ck por tuno por cada marioneta que invoque. *Descripcion: El usuario crea hilos de sus dedos a las marionetas para manipularlas a su gusto *Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: TECNICA DE LAS CUCHILLAS SIERRA FEROCES *Ck: 80 *Daño: 80 *Efecto: Ninguno *Descripcion: Una marioneta saca agujas y luego ataca con sierreas *Limite: Ninguno
*Nombre: DANZA DE LAS AGUJAS *Ck: 50 *Daño: 80 *Efecto: Ninguno *Descripcion: Una marioneta saca de su interior miles de agujas *Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: CHAKRA NO TATE *Ck: 90 *Daño: Ninguno *Efecto: Protege al usuario de ninjutsu de rango Jonnin o menor. *Descripcion: El usuario se introduce en una de sus marionetas para protegerse *Limite: 2 vces po batalla
*Nombre: MECANISMO NEGRO DEL MARIONETISTA: CAJA DE ESPADAS *Ck: 100 *Daño: 150 *Efecto: Inesquivable *Descripcion: Una marioneta lanza hilos ninjas para atrapar al enemigo dentro de ella y cuando lo tiene otra marioneta se des arma quedando en partes, de espadas incrunstandose en la otra maioneta acabando con el enemigo *Limite: Ninguno
*Nombre: MECANISMO NEGRO DEL MARIONETISTA: LANZAMIENTO DE CUCHILLOS *Ck: 120 *Daño: 180 *Efecto: Ninguno *Descripcion: Una marioneta atrapa al enemigo mientras otra lanza cuchillos al enemigo *Limite: Ningno
ANBU
*Nombre: CIRCULO MORTAL *Ck: 120 *Daño: 180 *Efecto: Inesquivable *Descripcion: Las marionetas forman un circulo para lanzar sus armas secretas al enemigo *Limite: Ninguno |
|
| |
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:24 am | |
| CLAN HERMITAÑO __________________________________ ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR.
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL CLAN UZUMAKI.
__________________________________________________________________
CHUNNIN
*Nombre: MODO SEN`NIN *Ck: Ninguno *Daño: Ninguno *Efecto: El usuario gana 150 ck al activarlo y 50 ck por turno. El usuario queda inmovil mientras se activa, solo si se invoca a SHIMA Y FUKASAKU la inmovilizacion no corre.Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Dura toda la batalla. *Descripcion: El usuario se sienta y se concentra atayendo toda la energia natural *Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: NINPO SEN`NIN HIRAISHIN NO JUTSU *Ck: 15 *Daño: Ninguno *Efecto: Aumenta en 30 puntos de daño la siguiente tecnica Katon o Raiton. *Descripcion: El usuario crea un aceita especil y lo retiene en su boca aumentendo su ninjutsu raiton o katon *Limite: Ninguno
JONNIN
*Nombre: KATAS DE SAPOS *Ck: 90 ( +20 Para mantener) *Daño: Ninguno *Efecto: Tu ninjutsu aumente en 100 su dañol. Los ataques inesquivables no se pueden combinar con esta tecnica. Si el usuario esquiva el ataque recibira la mitad del daño total. *Descripcion: El usuario se rodea de energia narutar que golpea al enemigo *Limite: Ninguno
*Nombre: NINPOU HARI IZOU *Ck: 70 *Daño: Ninguno *Efecto: El ninjutsu o taijutsu de rango Jonnin o menor no te afecta. *Descripcion: El usuario forma su pelo de tal manera que se extienende cibriendo todo su cuerpo *Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: NINPOU HAREM JIZOU *Ck: 60 *Daño: 80 *Efecto: Inesquivable. Necesita "NINPOU HARI IZOU". *Descripcion: El usuario lanza enpinas de su pelo directo al enemigo *Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: INVOCACION DE LOS 2 GRANDES HERMITAÑOS *Ck: 100 *Daño: Ninguno *Efecto: Shima y Fukasaku tienen 500 pv y 400 ck *Descripcion: El usuario invoca a los 2 grandes hermitaños del monte Myobokuzan *Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: MELODIA HERMITAÑA *Ck: 200 de shima y 200 de fukasaku *Daño: Ninguno *Efecto: Inbloqueable e inesquivable. Si shima y fukasaku son heridos o asesinados el jutsu se disuelve. El oponente queda totalmente inmovilizado durante 2 turnos. *Descripcion: shima y fukasaku emiten un sonido que a la vez es genjutsu *Limite: 2 veces por batalla
*Nombre: SENPO GOEMON *Ck: 300 del usuario /200 de shima /200 de fukasaku *Daño: 300 *Efecto: Inesquivable. *Descripcion: Ma lanza fuego mientras pa aceite especial y el usuario lanza fuuton para conducir el ataque al enemigo *Limite: 1 vez por batalla |
|
| |
Æ-luis-ÆLider AkatsukiMensajes : 46 Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Jutsus de Clanes Miér Feb 02, 2011 8:25 am | |
| CLAN ORIGAMI __________________________________ ESTAS TECNICAS NO SE PUEDEN COPIAR
ESTAS TECNICAS SOLO LAS PUEDEN UTILIZAR LOS MIEMBROS DEL CLAN ORIGAMI.
__________________________________________________________________
GENNIN
*Nombre: KAMI KAWARIMI *Ck: 60 *Daño: Ninguno *Efecto: Esquiva un ataque de rango jonnin o menor *Descripcion: El usuario esquiva un ataque *Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: KAMI SHURIKEN *Ck: 40 *Daño: 60 *Efecto: Nesecita el elemento Fuuton. *Descripcion: El usuario crea shurikens de papel y los lanza con fuuton *Limite: Ninguno
CHUNNIN
*Nombre: KAMI BUNSHIN *Ck: 50 *Daño: 70 *Efecto: Necesita el elemento Fuuton. El clon cuando es atacado explota. *Descripcion: EL usuario crea un clon que al ser inpactado explota *Limite: Ninguno
*Nombre: KAMI KYU *Ck: 60 *Daño: Ninguno *Efecto: Necesita el elemento Fuuton. El oponente queda inmovilizado por 2 turnos. *Descripcion: El ususario atrapa al oponente con papel muy fuerte *Limite: 1 vez por batalla
*Nombre: KAMI TSUBASA *Ck: 80 *Daño: Ninguno *Efecto: Necesita el elemento Fuuton. Las tecnicas doton No tienen ningun efecto en ti. Dura 3 turnos. *Descripcion: El usuario se cubre de papel *Limite: 2 veces por batalla
JONNIN
*Nombre: KAMI SENUIOSU *Ck: 80 *Daño: Ninguno *Efecto: Tu proximo ataque es inesquivable. *Descripcion: El usuario cencentra su ck en su siguiente ataque *Limite: Ninguno
*Nombre: KAMI SUSO NO JUTSU *Ck: 90 *Daño: 110 *Efecto: Necesita el elemento Fuuton. *Descripcion: El usuario ataca con papel tan afilado como las katanas *Limite: Ninguno
ANBU
*Nombre: KAMI KATTA *Ck: 110 *Daño: 200 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario crea una espada de hoja igual de afilada a una de verdad *Limite: Ninguno |
|
| |
Contenido patrocinado | Tema: Re: Jutsus de Clanes | |
| |
|
| |
|